viernes, 28 de octubre de 2011

Cultura joven: Espacio skaters en la plaza Antonio Toro

Ocupar los lugares públicos con deporte y respeto es uno de los desafíos para este festival.

Es por eso que la plaza central de la ciudad, frente a la iglesia San Antonio, la Escuela Primaria N° 11 y la Delegación Municipal, será el escenario de los adolescentes y jóvenes que de la mano de la ASD skaters derquinos, tendrán un lugar donde encontrarse para compartir sus proyectos, actividades y anhelos.

Desde las 11 y hasta las 18 hs. practicarán deporte, habrá teatro, lectura de cuentos y móviles en vivo que saldrán por el 89.5 Mhz. del dial donde todos los vecinos podrán escuchar la radio montada en la estación del San Martín.
El 12 de noviembre cientos de niña/os, jóvenes y adultos apostarán a la cultura y el buen trato, en una actividad que comienza a cerrar un año lleno de logros y acontecimientos históricos.
“Tu buentrato me hace bien”, es una de las tantas consignas elegidas por los más chicos, para comenzar a edificar ese presente tan deseado por todos los que aman esta ciudad.
Gracias a todas y todos los que conforman y dan vida a “Cultura al hombro”, una organización abierta que invita al encuentro con las coincidencias y el trabajo en equipo.


Nota del Periódico El Apogeo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario